sábado, 19 de abril de 2008

vale que los uniformes son la xusta, pero que decis que nuestro hogar? no este mal e?! jeje...
esta es una vista de frente pero al oeste de la casa tenemos a nuestras queridas vacas comiendo cada dia... i al este una especie de esturario (donde empieza la ria) que siguiendo la carretera llega hasta el hotel justo al final de la bahia... os haceis la idea??


Camarero, camarero!!!!!!

jejejejeje....es el uniforme mas feo que he visto en mi vida!!!! en fin, es lo que toca: cada dia puesta en blanco, bandeja en mano i venga, a sonreir cuando no tienes ni idea de con... te estan pidiendo.... a veces es divertido, otras te toca aguantar a los borrachos de ultima hora...! parece mentira pero os puedo asegurar que ya no volvere a mirare igual a los camareros...juzgar vosotros mismos...!!!!!!!
muxu!!!!!!!

lunes, 14 de abril de 2008

cambios, cambios, cambios.....

empezamos una nueva etapa, ya que hemos cambiado la granja por un hotel! estamos ya trabajando de camareros!!!!! al final no nos ha sido tan complicado encontrar trabajo.... de todas maneras seguimos practicamente en el mismo sitio, lo que si que hemos cambiado han sido las vistas a los invernaderos de casa por vistas al mar, con acantilados al mas puro estilo irlandes!!!

si quereis saber mas clicar encima de los blogs nuevos que nos hemos abierto aqui a la derecha i podreis acceder a los dos nuevos blogs que nos hemos abierto!! (hemos tenido alguna discrepancia..) esperamos asi, tener mas comentarios!!

muxu i petons!!!

lunes, 7 de abril de 2008

Mas noticias?

Vivimos en un pueblo de postal

Todo muy bien desde aqui, a punto de dar un pequeno giro... ya tenemos (o eso parece.) trabajo. cuando tengamos tiempo ya os explicaremos.

Ale, muxu bat guztiontzat i petons per tots!